Uno de hombres que mataron a tres personas en La Toronja se encuentra prófugo
SANTO DOMINGO ESTE, provincia Santo Domingo, República Dominicana.- Uno de los dos hombres responsables de la muerte de tres personas por la disputa de un parqueo se encuentra prófugo y es activamente buscado por la Policía Nacional.
Simeón Cuevas Peña y su hijo Juan David Cuevas Acosta mataron a Miguel Ángel Montero D’Oleo, Erickson Fernado Ramírez Díaz y Miguel Luis Sosa Santana después que estacionaron un vehículo que reparaban en un taller de mecánica.
La Policía informó la noche de este miércoles que Cuevas Peña fue detenido y su hijo Cuevas Acosta emprendió la huida tan pronto inició los disparos contra las víctimas, por un problema de un parque que se disputaban desde hace 20 años.
El vocero de la uniformada, coronel Frank Félix Durán, informó que los tres muertos fueron impactados de bala, luego de que Cuevas Acosta emprendiera la acción cuando al llegar a su residencia se dio cuenta que frente a su casa había una camioneta estacionada, la cual era reparada por los occisos.
En el reporte de las autoridades se precisa que el prófugo reclamó a los tres hombres por usar el frente de su casa para reparar el vehículo, a lo que se oponía, pese a que al lado de la vivienda funciona un taller automotriz.
Durán Mejía, precisó que Juan David se molestó y emprendió a tiros contra los tres hombres, quienes perdieron la vida fruto de los múltiples disparos recibidos y las heridas de arma blanca propinadas por su padre.
El hecho ocurrió en el sector El Almirante, en Santo Domingo Este, y en el mismo también resultó herido de bala un infante, quien se encuentra fuera de peligro.
Los cadáveres fueron enviados a Patología Forense para los fines de lugar, mientras que nuestra Policía Nacional activa la localización de Juan David Cuevas Acosta, para que responda por los hechos que se le imputan.
“Este hecho que enlutece a la sociedad dominicana pone en relieve la necesidad de que las familias colaboren con la formación en valores”, indicó el vocero de la Policía.
Los comentarios están cerrados.