Una mujer es la tercera víctima de explosión de envasadora Sol Gas
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer resultó ser la tercera víctima de la explosión de la envasadora Sol Gas, mientras que otro quemado se encuentran en estado delicado en el hospital Ney Arias Lora.
Marina Álvarez, de 52 años, murió la noche de este lunes en la Unidad de Quemados Pearl F. Ort del hospital Luis Eduardo Aybar, que funciona temporalmente en el hospital Lora.
Se informó que el deceso de la mujer se produjo a las 10 de la noche, por causa de insuficiencia respiratoria y al presentar un cuadro de hipotensión.
En la Unidad de Quemados queda recluido Denis Álvarez, de 28 años, quien de acuerdo a las autoridades del centro asistencial se encuentra en estado crítico y está conectado a un ventilador artificial.
El paciente será sometido a un proceso de traquetomía en los próximos días, informó el director de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Ney Arias Lora, Eddy Bruno.
Además de Marina Álvarez han muerto Eddy D`Oleo y Felipe Vinicio Morel, de 63 años.
Por causa de la explosión de la envasadora de Sol Gas resultaron lesionadas 40 personas, de las cuales 12 sufrieron quemaduras.
El incidente produjo el colapso de un edificio y daños en otras viviendas, así como en vehículos.
Los comentarios están cerrados.