Un quinto supuesto terrorista muere al ser enfrentado por la Policía de Cambrils
CAMBRILS, Tarragona, España.- Un quinto implicado en el frustrado intento de un segundo atentado en esta ciudad turística ha muerto al ser abatido junto a otros supuestos terroristas cuando pretendían explotar un vehículo.
La Policía de esta región pudo enfrentar al grupo de terroristas y evitó así un segundo ataque en esta localidad turística.
Este segundo atentado iba a ser perpetrado pocas horas después de que dos hombres que viajaban en una furgoneta penetraron en la vía de la Ramblas en Barcelona con un saldo de 13 heridos y 80 heridos, quince de los cuales permanecen en estado de gravedad.
En este país insiste en el llamado para que los habitantes permanezcan en sus casas, mientras agentes son desplegados por zonas estratégicas para compeler cualquier acción terrorista atribuida al Estado Islámico.
Las autoridades no descartan que el frustrado ataque de Cambrils tenga alguna relación con el ocurrido en Barcelona en horas de la tarde de este jueves.
Reportan seis heridos que fueron arrollados por los supuestos terroristas cuando se desplazaban en un vehículo. Hay dos de gravedad y hay dos agentes entre los lesionados.
Los comentarios están cerrados.