Un hombre muere en Pedernales en un intento de secuestro de expareja
PEDERNALES.- Un hombre resultó muerto de varios disparos de parte de la Policía, en medio de un intento de feminicidio y de secuestro de su esposa, en un hecho registrado en la carretera que comunica a esta provincia con Cabo Rojo.
Otras dos personas resultaron heridos, en el incidente ocurrido en el kilómetro dos de la carretera Pedernales-Cabo Rojo, según una colaboración del periodista Julio Gómez.
Esmerlin Montero Beltré murió de varios impactos de bala, tras secuestrar a su esposa Yhanna Carolina y a Francisco Alberto Féliz, vendedor de una tienda a los que intentó matar.
Al ser descubierto de manera accidental por la Policía, el occiso se avalanchó contra los agentes, obligando que dispararan hasta matarlo.
Se informó que Montero Beltré, de 26 años, recibió un disparo en el pecho con un revólver, cuando uno de dos policías que transitaban por la carretera Pedernales-Cabo Rojo llegó cuando se producía el forcejeo entre Montero Beltré y Féliz.
Además del vendedor de la tienda, en el incidente resultó con heridas la joven Yhanna Carolina Crispín, de 19 años, quien se encuentra en estado de preñez, y fueron llevados al hospital Elio Fiallo.
Según versiones de la exmujer del hoy occiso, sus intenciones era de matarla y luego suicidarse, procediendo a pedirle a un motocochista que los transportara a la zona de los Olivares, por la carretera Pedernales-Oviedo, en forma de secuestro con dos cuellos de botellas, amenazándolo.
La uniformada investiga el caso para esclarecer las circunstancias en que ocurrió el hecho.
Los comentarios están cerrados.