Tribunal impuso un año de prisión a tres hombres acusan de agredir adolescente con ácido del diablo

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso un año de prisión preventiva a los tres hombres acusados de agredir con ácido del diablo a la adolescente Yocairi Amarante Rodríguez, quien está recluido en el hospital Ney Arias Lora con quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.

La medida de coerción fue establecida contra los implicados Willy Antonio Javier Montero, expareja de la joven agredida, y Pedro Alexander Sosa Méndez y Joan José Feliz.-.

El año de prisión deberá ser cumplido por los detenidos en la cárcel del 15 de Azua.

El juez Alejandro Vargas acogió así una petición del Ministerio Público contra los tres hombres, quienes fueron acusados por la Fiscal Rosalba Ramos de cometer actos de tortura y barbarie.

La joven Amarante Rodríguez fue agredida con ácido del diablo el pasado lunes cuando iba a abordar un vehículo de transporte público en el sector María Auxiliadora, después de salir de su trabajo en una tienda.

Por el hecho también presentó querella el chofer Antonio de Jesús Germosén, quien está impedido de trabajar por las quemaduras sufridas en una de sus piernas y en un brazo.

 

Los comentarios están cerrados.