DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-El Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de San Francisco Macorís, se reservó para el próximo miércoles 7 de noviembre, su veredicto final sobre el juicio de fondo que le siguen a los acusados de la muerte de la adolescente Emely Peguero.
La jueza María de los Ángeles Concepción, presidenta del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, adoptó la medida, al junto de los demás jueces, tras concluir el proceso en el cual se escucharon las réplicas y contrarréplicas de las partes.
En la audiencia que inició al rededor de las nueve de la mañana,Ingrid Hidalgo, abogada de Marlin Martínez, acusada de complicidad en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, aseguró que su cliente es inocente, porque el mismo Ministerio Público asegura que ésta estaba en Santo Domingo el día que la menor fue asesinada.
Durante el juicio, Marlin Martínez, defendió el comportamiento de su hijo Marlon Martínez, principal acusado del crimen y quien era novio de la víctima, la cual estaba embarazada de cinco meses cuando su cadáver fue hallado.
Por el caso el Ministerio Público pide 30 años de prisión contra Marlon Martínez, acusado de asesinar a la menor cuando esta tenía cinco meses de gestación menor, igualmente el órgano acusador pide 20 años de prisión contra Marlin, por complicidad.
Los comentarios están cerrados.