Tribunal conoce este domingo coerción contra Batista Ogando por matar expareja
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá medida de coerción contra Martin Batista Ogando por la muerte de su expareja Geraldine Ivette Sánchez Baldera, ocurrida la mañana del pasado viernes.
Ese mismo tribunal le dictó libertad en otra ocasión que el hombre fue acusado de agresión contra la joven occisa.
Batista Ogando fue trasladado desde el Palacio de Policía al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para conocerle la coerción y los familiares de la mujer esperan que sea enviado a la cárcel por el asesinato.
El hombre fue sometido a la Justicia por agresión contra Sánchez Baldera, y el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso en esa ocasión una garantía económica de 100 mil pesos bajo contrato e impedimento de salida del país.
Además, los jueces de esa instancia le impusieron someterse a la vigilancia y cuidado del Centro Conductual para Hombres.
Batista Ogando tenía que presentarse el primer lunes de cada mes ante la fiscal que investiga el caso de agresión contra Sánchez Baldera.
En esa ocasión también se dictó protección para Sánchez Baldera, que le impedía a Batista Ogando acercarse a la hoy occisa.
Los comentarios están cerrados.