Tribunal conoce coerción contra Arsenio Quevedo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conoce este viernes la petición de medida de coerción contra el presidente de la Unión Nacional de Transportistas Afines (Unatrafin), Arsenio Quevedo, quien está acusado de complicidad con el regidor de Pedro Brand, Erinson de los Santos.

Arsenio Quevedo.
Arsenio Quevedo.

El juicio será iniciado a partir de las diez de la mañana, ya que la audiencia fue suspendida a las 7:30 de la noche de este jueves debido a que el Ministerio Público no depositó la solicitud de coerción contra el dirigente choferil.

Quevedo está detenido desde el miércoles, luego que las autoridades del Ministerio Público y de la Policía allanaran su residencia y el local de la Unatrafin, en la avenida México, en el sector de San Carlos.

El edil del Partido Revolucionario Dominicano en el municipio de Pedro Brand, en la provincia Santo Domingo, guarda prisión por ser alegadamente el jefe de una banda de sicarios a la que las autoridades judiciales atribuyen la muerte de cinco choferes afiliados a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrado).

Los comentarios están cerrados.