SANTO DOMINGO.- Tres hombres murieron aparentemente ahogados y otros dos electrocutados, en hechos bajo investigación de las autoridades, ocurridos por separado en distintos puntos del país, informó la Policía.
Dijo que las víctimas mortales son Gumersindo Díaz Melo, de 45 años; José Miguel Almonte Abreu, de 20; el haitiano Yaqui Pie, de 42, y otras dos personas aún no identificadas por la Policía.
La institución del orden explicó que el cadáver del señor Díaz Melo fue sacado de las aguas del río Yásica, comunidad Villa Progreso, Gaspar Hernández, provincia Espaillat, donde alegadamente se encontraba pescando.
En tanto que de las aguas del canal Fernando Valerio, paraje Caño Hondo, Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, fue sacado el cadáver de un hombre aún sin identificar. La causa de la muerte no fue precisada por la médico legista actuante.
Mientras que en las aguas del río Haina, en las proximidades del kilómetro 22 de la Autopista Duarte, fue sacado el cadáver de un hombre no identificado hasta el momento. Las causas de muerte está pendiente de determinar por Patología Forense.
La Policía informó, además, que Almonte Abreu murió a causa de electrocución que recibió mientras se encontraba en un taller de soldadura, ubicado en la calle William Mieses, del sector Pueblo Nuevo, San Francisco de Macorís.
También por electrocución resultó muerto el haitiano Pie, quien recibió una descarga eléctrica mientras realizaba labores agrícolas en una finca de la comunidad Barrero, del municipio Navarrete, Santiago.
Los comentarios están cerrados.