Tony Peña no variará alienación del equipo de RD ante Puerto Rico
SAN DIEGO, Estados Unidos.- República Dominicana tiene pleno conocimiento de la fortaleza del equipo de Puerto Rico para el enfrentamiento de las nueve de la noche de este martes en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.
Si bien el equipo dominicano está invicto ante los puertorriqueños, el mánager Tony Peña no quiere sorpresas.
El capaz ha anunciado que mantendrá el roster en el juego con la responsabilidad en el montículo del estelar Carlos Martínez.
La alineación se mantendrá sin ninguna variación. En el cuadro Manny Machado, en tercera base; José Reyes, en el siore; Robinson Canó, en la segunda base; y en la primera estará Carlos Santana.
En los jardines José Bautista, en el izquierdo; Gregory Polanco, en el central, y Nelson Cruz, en el derecho, con la defensa en el plato de Wellington Castillo, mientras que Adrián Beltré será el bateador designado.
Peña insistió, sin embargo, que en esta segunda ronda dará participación a todos los jugadores que representan a República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, ganando invicto sobre Canadá, Estados Unidos y Colombia en la primera vuelta en Miami.
Pese a que Adrián Beltré no ha tenido el mejor desempeño en el bate en la primera ronda, el mánager del equipo dominicano dijo que lo mantendrá en la alineación, a sabiendas de que se está “hablando de uno de los mejores tercera base y uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas; puede estar seguro que siempre le siempre te buscaré un hueco para que juegue”.
Los comentarios están cerrados.