MISSOURI, Estados Unidos.- Un hombre armado abrió fuego durante la madrugada del domingo 19 de enero afuera de un club nocturno estadounidense, matando al menos a otra persona e hiriendo a 15, según informes de los medios locales. La policía cree que el tirador es uno de los fallecidos.
El portavoz dijo que el pistolero abrió fuego contra una fila de personas que esperaban entrar en un bar, pero el motivo del tiroteo no quedó claro de inmediato. El tirador fue baleado por un guardia de seguridad armado, según dijo la policía, sobre el hecho ocurrido en Kansas City.
Al llegar al lugar de los acontecimientos, la policía dijo que encontraron a una mujer y un hombre muertos en el estacionamiento luego de una “escena caótica”. La estación local KSHB-TV dijo que dispararon a las personas fuera del bar 9ine Ultra Lounge.
Una publicación de Facebook en la página del club anunciaba el evento “Sold Out Sundays” del domingo por la noche, que parecía ser una celebración del equipo Chiefs de Kansas City, que vencieron a los Tenesí Titans el domingo para avanzar al Super Bowl del fútbol americano.
“Es difícil estar aquí y hablar sobre esta tragedia en uno de los mejores días que Kansas City ha tenido en mucho tiempo”, dijo a periodistas Jean Peters Baker, el fiscal del condado. “La próxima información probablemente será la identificación de las víctimas fallecidas una vez que los familiares hayan sido notificados”.
Los comentarios están cerrados.