Theresa May dice atentados del sábado son un ataque al mundo democrático
LONDRES, Inglaterra.- La primera ministra Theresa May calificó como un ataque al mundo democrático los atentados cometidos la noche del sábado en tres puntos de esta ciudad con un saldo de siete muertos.
Tras perpetrar estos hechos, tres atacantes resultaron abatidos por agentes policiales.
May, en una comparecencia pública, anunció que las autoridades mantendrán medidas severas para combatir y prevenir cualquier acto terrorista.
En los tres ataques del sábado resultaron también 48 personas con heridas, y han sido reivindicados por el Estado Islámico.
De los heridos, todavía unos 36 permanecen ingresados en hospitales y otros 21 en estado crítico.
Mientras tanto la Policía tiene a once personas bajo arresto para ser investigadas con relación a los atentados en el centro de Londres.
May, en su intervención desde su despacho, destacó el heroísmo de los policías y de los servicios de emergencia que asistieron a las víctimas y a los heridos.
“Hay demasiado tolerancia al extremismo en nuestro país”, señaló May como base para el tercer cambio, que apunta a aumentar las acciones domésticas. “Esto requerirá de algunas conversaciones difíciles y vergonzantes”, manifestó la ejecutiva.
La Policía ha identificado a todos los agresores de los ataques terroristas.
Los comentarios están cerrados.