Tengo amigos, pero no cómplices”, frase de Abinader

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader ha tenido una trayectoria limpia de cuestionamiento público y privado. Siempre comprometido con los mejores intereses del país.

Desde agosto pasado, Abinader ha asumido la mayor responsabilidad de la nación. Es el vigilante del ejercicio del manejo transparente del erario.

Es el responsable de que la riqueza nacional tenga una correcta redistribución en beneficio de la colectividad.

También que cada funcionario ejerza su misión de acuerdo a las leyes y las directrices trazadas desde el Poder Ejecutivo.

El presidente Abinader ha sido insistente en la advertencia contra la corrupción y de que nadie, independiente de rangos politicos y militares, puede ni estará por encima de la ley ni la Constitución.

Es decir, el Mandatario ha definido claramente su norte a favor de la transparencia y la institucionalidad. Porque las acciones del Gobierno y del Estado se disperse por todo el país.

Es bien contundente ahora la advertencia de que “tengo amigos, no cómplices”, constituye una alerta para que los incumbentes en las instituciones públicas comprendan que el único compromiso del Jefe del Estado y del dirigente político va en la dirección de la colectividad nacional, nunca en beneficio en nadie en particular ni grupal.

Los comentarios están cerrados.