La senadora Cristina Lizardo cree invencible la alianza electoral entre el PLD y el PRD
LOS ALCARRIZOS, provincia Santo Domingo, República Dominicana.- La senadora Cristina Lizardo y el alcalde Junior Santos encabezaron “una reunión de calentamiento” con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y del Partido Revolucionario Dominicano, en la que ratificaron el compromiso de trabajar unidos para garantizar en los próximos comicios el triunfo del presidente Danilo Medina y los candidatos de la alianza.
En el encuentro la representante de la provincia de Santo Domingo anunció que junto al PLD “asumimos la candidatura de Junior Santos para convertirlo en el más votado”.
“Hemos decidido de manera conjunta el PRD, el PLD, y las fuerzas aliadas convencer a la mayor cantidad de personas de este municipio de Los Alcarrizos, para obtener una votación nunca antes vista; porque a partir de hoy consolidamos y demostraremos que esta alianza es invencible”, dijo Cristina Lizardo.
Asimismo, la legisladora aseguró que la tranquilidad del país está representada en la continuidad del presidente Medina en la dirección del Estado ya que “sabe gobernar y no le ha importado ir a los lugares más lejanos para identificar y dar respuesta a las necesidades de los más desposeídos”.
En ese sentido, destacó el impacto social del Plan Nacional de Alfabetización, así como la democratización del crédito a través de las visitas sorpresas.
De su lado, el alcalde Junior Santos aseguró que los perredeistas trabajarán para hacer “el gobierno compartido de unidad nacional”.
También vaticinó que el triunfo de la alianza “90 a 10 en este municipio”.
En el encuentro que se desarrolló en el Comando de Campaña de la senadora Cristina Lizardo en Los Alcarrizos contó con la participación del gobernador de la provincia Santo Domingo, Juan Frías, así como regidores, diputados y diputadas, miembros del Comité Central del PLD y del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.
De igual modo se anunció que el próximo viernes se desarrollará una asamblea con los presidentes intermedios de ambos partidos para continuar las labores de coordinación de los trabajos.
Los comentarios están cerrados.