Senador de La Romana, Iván Silva, deja PRM y retorna a las filas del PRD
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana
El senador de la provincia La Romana, Iván Silva, abandonó las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fue juramentado como miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
El legislador fue juramentado por Miguel Vargas, presidente de la organización política.
“El buen hijo a su casa vuelve y lo recibimos con alegría y entusiasmo, en un momento donde lo que caracteriza al gobierno es el incumplimiento de promesas, la improvisación, la incompetencia y la incapacidad”, dijo Vargas.
“Peña Gómez hoy se sentiría orgulloso de tener nuevamente en nuestro partido al senador Iván Silva, acompañado de un gran grupo de dirigentes políticos de La Romana y nacionales”, indicó.
“Juntos vamos a trabajar por el crecimiento y fortalecimiento del PRD, para tener un desempeño exitoso en las elecciones del 2024 en lo municipal, congresual y presidencial”, insistió.
De su lado, el senado Iván Silva proclamó que “pido que me reciban como miembro del PRD, si así ustedes lo tienen a bien, pues tengo el firme propósito de dedicarme a la política desde la visión, misión y valores sembrados por el doctor José Francisco Peña Gómez”.
“Venimos a esta organización inspirados en la historia y la memoria que, a pesar de la ferocidad de los grupos hegemónicos en querer eliminarlo, sigue teniendo el Partido Revolucionario Dominicano”, indicó.
Afirmó que el PRD es “un instrumento de intermediación política, social, laboral y cultural, con una resonancia popular más allá de las cifras electorales, si tomamos en cuenta la viabilidad y la contribución a la convivencia pacífica, democrática, social, cultural y laboral de los último 60 años de transición democrática”.
Los comentarios están cerrados.