Se entregan dos jóvenes acusados de muerte de evangélico en Barahona
BARAHONA, República Dominicana.- Dos jóvenes acusados de la muerte de un pastor evangélico y sargento de la Policía se entregaron a las autoridades para ser investigados sobre ese hecho.
Los jóvenes entregados fueron Clemente Peña Matos y Osiris Plata Peña, mientras que el evangélico muerto fue Rolfi Díaz Cuevas, en un hecho ocurrido en la comunidad de Cristóbal, en esta provincia, cuando se disponía abrir la iglesia “Defensores de la Fe Cristiana Rosa de Sarón”.
Los buscados por la Policía fueron entregados por el sargento mayor del Ejército, adscrito al Cuerpo de Ayudantes de la Preidencia, Manuel Peña Matos, a miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía en Neyba. Los acusados están detenidos en la comunidad de Monserrate, del municipio de Tamayo.
Mientras la tarde de este martes fueron sepultados los restos del evangélico Díaz Cuevas, quien fue definido como una persona consagrada a Dios.
El coronel José Pérez Cedano, encargado de la Autoridad Metropolitana de Transporte en Barahona, reclamó justicia por la muerte del pastor Díaz Cuevas.
Los comentarios están cerrados.