Se entrega Yojansel de los Santos, por muerte de su expareja y esposos en Yamasá
YAMASÁ, provincia Monte Plata.- Se entregó el hombre que fue acusado de cometer el triple asesinato de su expareja y una pareja de esposos supuestamente motivado por los celos.
Yojansel de los Santos era perseguido por la Policía por la muerte de su expareja Mgalys de la Cruz de los Ángeles, de 42 años, y los esposos Anastasio de la Cruz, de 62 años, y Juana Marte, de 57 años.
Estas personas murieron a causa de puñaladas propinadas por el hombre que ha dejado al menos trece hijos en la orfandad.
Se informó que De los Santos acudió de manera voluntaria al cuartel de la Policía Nacional en Yamasá en una guagua Toyota para responder ante los tribunales por el hecho cometido.
Su hija menor había solicitado que su padre se entregara a la Policía, al considerr que no era un hombre malo.
“Que se entregue porque sea como sea él es nuestro padre y nosotros sabemos que no era un mal padre. Por esa razón no se le puede guardar odio, no le guardo ningún rencor, él sabe que yo era muy débil con él, por eso le pido que se entregue, que yo quisiera verlo por lo menos en la cárcel a no volver a verlo nunca”, manifestó Diojani de los Santos.
Los comentarios están cerrados.