DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este sábado que se entregó anoche en San José de Ocoa,uno de los cuatro sospechosos de participar en el asesinato de Julissa Campos Hernández, ejecutiva bancaria ultimada en su casa de un disparo, en un hecho registrado en el residencial Acacias en San Isidro, Santo Domingo Este.
A Ofil Federico Batista (Ofi), quien se entregó por medio de un abogado, y a quien no han podido interrogar de “manera profunda” porque se encuentra bajos los efectos de la droga, según dijo en rueda de prensa el portavoz de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán.
Mientras la uniformada activó la búsqueda de Ernick Brito Heredia, alias Galletica; Maiky Terrero y Geury Antonio Pascua alias Fermín.
Según la Policía, estos individuos tienen un amplio prontuario delictivo que incluye homicidios, y robos en residencias.
El coronel Durán llamó a los prófugos a entregarse por las vías correspondientes.
Según versiones de los familiares, el incidente se produjo cuando la occisa se percató de que alguien intentaba entrar a la casa, entonces le avisó a su esposo y cuando éste preguntó ¿quién andaba ahí? los delincuentes dispararon impactando en el tórax a Campos Hernández.
La ejecutiva bancaria residía junto a su esposo Gustavo y sus tres hijos, dos de ellos menores de edad, en el residencial Acacias II, ubicado próximo al parque de zona franca de la Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.
Los comentarios están cerrados.