DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Se entregó ante el Departamento de Homicidios de Nuestra Policía Nacional en Villa Mella, un hombre quien era perseguido por haber ultimado a otro por alegados motivos de celos con su concubina, en un hecho ocurrido el pasado 20-08-2017 en el sector San Felipe, de esa demarcación.
El apresado es Amauri Berroa Angomás, de 50 años, quien al ser cuestionado en torno al hecho, admitió haberle quitado la vida a Francisco Antonio Martínez (a) Yovanni, de 42, a causa de herida por arma blanca.
De acuerdo con las declaraciones de un testigo del suceso, Martínez (a) Yovanni (occiso) se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado del sector en mención, donde se presentó Berroa Angomás y sin mediar palabras le infirió la estocada mortal.
Dijo que todo fue motivado a que el agresor tenía alrededor de 30 días de haber salido de la cárcel, y se dio cuenta de que su concubina convivía maritalmente con su víctima, por lo que sintió celos y salió en horas de la tarde en la citada fecha a buscar a Yovanni, y al encontrarlo le produjo la herida mortal. Dicha versión fue corroborada por la pareja sentimental del prevenido, cuyo nombre se hace reserva.
La Policía Científica ocupó el arma homicida, mientras que al occiso se le ocupó un puñal de aproximadamente 10 pulgadas de largo.
El prevenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Los comentarios están cerrados.