Se encuentra delicado el hijo de funcionario asesinado en Cotuí
SANTO DOMINGO NORTE, provincia Santo Domingo.- El hijo del malogrado viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos, se encuentra en situación delicada en el hospital Ney Arias Lora, donde fue trasladado desde el municipio de Cotuí por haber sido gravemente herido cuando tres hombres con los rostros encubiertos asesinaron a su padre en el interior de su residencia.
El joven Víctor Manuel Santos, de 20 años, fue impactado de un disparo en el cuello y está recluido en la unidad de cuidados intensivos del centro especializado.
La muerte del viceministro de Energía y Minas y también aspirante a la Alcaldía de Cotuí se produjo a las diez de la noche del viernes cuando los tres delincuentes penetraron a su casa y encañonaron al joven que ahora está grave.
El hecho se produjo en el residencial Herfha, en Cotuí, y las autoridades policiales y judiciales intensifican la búsqueda de los autores de la muerte.
El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, se presentó a la casa del hoy occiso y asumió las investigaciones junto a equipos especializados de la Policía.
De su lado, el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, dispuso que se realice una investigación minuciosa en torno a los hechos que envuelven la muerte del funcionario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.
Los comentarios están cerrados.