Se aleja la posibilidad de encontrar con vida a ocupantes de avioneta
PUERTO PLATA, República Dominicana.- Autoridades albergan poca posibilidad de entregar con vida a los tres ocupantes de la avioneta cuyo fuselaje fue encontrado la mañana de este martes en el océano Atlántico, tras ser declarada desaparecida desde la noche del lunes a cuatro millas de esta provincia.
El encargado de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación, coronel Enmanuel Souffront, informó que se aleja la esperanza de que las brigadas de la Fuerza Aérea y del Ejército puedan encontrar con vida a los norteamericanos Charles Rizen y Candy Rizen, así como al canadiense Benjamín Brown, quienes retornaban al país procedente de Puerto Príncipe, Haití.
Se presumen que el avión matrícula N724ST se precipitó a las costas del Atlántico por problemas de visibilidad atribuida a una tormenta eléctrica y también a fuertes lluvias, situación que le fue notificada a la torre de control del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón.
Sin embargo, después de las siete de la noche de este lunes las autoridades aeronáuticas perdieron toda comunicación con los ocupantes de la aeronave, hasta que la mañana de este martes miembros de la Fuerza Aérea y del Ejército localizaron parte del fuselaje en la playa Bergantin, ubicada en la costa norte de Puerto Plata.
Helicópteros y embarcaciones de la Fuerza Aérea de República Dominicana y del Ejército de República Dominicana rastreaban toda la zona donde fue encontrado el fuselaje en labores de posibles rescates de los ocupantes norteamericanos y el canadiense.
El Instituto Dominicano de Aviación Civil aseguraron que aguardan por un informe sobre este percance con la avioneta.-.
Los comentarios están cerrados.