Sargento del Ejército mata hijo, hiere a su expareja y exsuegro, y luego se suicida en Barahona
BARAHONA, República Dominicana.- Un sargento del Ejército mató a un hijo de cuatro años en un intento de feminicidio contra su expareja, que resultó herida junto a su padre de disparos en el vientre, obligando su traslado de urgencia al hospital Jaime Mota, de esta provincia.
Tanto pronto cometió el asesinato de su hijo Víctor Manuel Féliz, el sargento Deyvi Rocha Cordones se suicidió en la vivienda de su exconcubina, la que se resistía a una reconciliación amorosa.
La mujer herida fue identificada como Dorka Lenny Féliz, así como su padre Manuel Cuevas Féliz, de 61 años, quien fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Jaime Mota por la herida sufrida en el abdomen.
Según las versiones recogidas en Villa Central, el sargento disparó al menor en el pecho, cuando llegó a la vivienda en busca de su hija Lenny Féliz, quien al ver al militar con el arma en la mano salió huyendo.
La señora Mayra Isabel Féliz, abuela del niño muerto, informó que su hija resultó con una herida leve.
Tras matar a su hijo y herir al suegro Cuevas Féliz, Rocha Cordones, nativo de Duvergé, se suicidó.
Cuevas Féliz tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia en el hospital regional universitario Jaime Mota, de Barahona.
El sargento Rocha Cordones y Dorka Lenny Féliz tenía cuatro meses separados, porque el militar era muy agresivo y la maltratada hasta con descargas eléctricas.
El fiscal de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, ordenó el traslado de los cadáveres del niño Víctor Manuel Féliz y del sargento Rocha Cordones al Instituto Nacional de Patología Forense, con asiento en Azua.
En la escena del crimen fue encontrado un revolver y un arma de fabricación casera que son investigados por el Ministerio Público y la Policía Nacional en la región sur.
Los comentarios están cerrados.