Rubén Sosa, de los Leones del Escogido, es el Jugador Más Valioso
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El estelar de los Leones del Escogido
Rubén Sosa fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del torneo del béisbol invernal, mientras que Kelvin Marte cargó con el galardón del Lanzador del Año, Ramón Torres como el Novato del Año y Bob Dickerson como el mánager más destacado.
Así lo comunicó Producciones Dominicana Apolo, en el marco del programa Pelotero Estrella de la Estrella como parte de la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.
Sosa fue electo con 36 votos por parte del jurado, superando a los jugadores de las Águilas Cibaeñas, Ronny Rodríguez con 20; Juan Carlos Pérez con 2 y Josh Judy con otros dos.
El pelotero más valioso de los Gigantes de Cibao bateó para 297 con 24 carreras empujadas, 20 anotadas, con 11 bases robadas y 43 hits en 145 turnos, con tres dobles, tres triples y 24 bases por bolas.
De su lado, Torres bateó 306 con 48 hits en 157 veces al plato, con 4 cuadrangulares, 9 dobles, un triple, 71 bases por bolas y 16 carreras remolcadas.
Mientras que el mánager de los Gigantes del Cibao, Bob Dickerson, obtuvo 56 votos de los miembros del jurado, superando a Luis Rojas, de los Leones del Escogido, y Pat Kelly, de los Tigres del Licey.
Los comentarios están cerrados.