Robinson Canó debuta con las Estrellas Orientales, que está cerca de ganar corona de campeonato
SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Las Estrellas Orientales contarán con los servicios del segunda base de los Mets de Nueva York, Robinson Canó, ante los Toros del Este, cuando le resta un solo partido para coronarse campeones del béisbol invernal.
La dirigencia de las Estrellas Orientales colocaron a Canó como noveno bate en la lineación, como una forma de fortalecer al equipo y así romper la sequía sin ganar la corona desde hace 51 años.
Desde tempranas horas de este martes hubo rumores sobre la participación de Canó ante los Toros en un partido a disputarse en el Tetelo Vargas.
El jugador de Grandes Ligas defenderá la segunda base, aunque será el noveno base. Las Estrellas Orientales tienen tres ganados y 1 perdido frente a los Toros, a un solo triunfo para ganar la corona de campeonato.
Canó no se había integrado desde el inicio del Round Robin con las Estrellas por la exigencia que hizo el dueño de los Mets de Nueva York, Fred Wilpon, referente al pago de una póliza de seguro.
El monto de ese seguro ascendería a 3 millones de dólares que tendría que pagar la gerencia de las Estrellas Orientales para los Mets de Nueva York permitir su participación en el Round Robin. Ese dinero saldría de los 118 millones de dólares que adeuda los Mets por asumir el contrato de Canó procedente de los Marineros de Seatlle.
Los comentarios están cerrados.