DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El Comité de Prevención, Mitigación y Repuesta (PMR) de esa jurisdicción restringió el acceso de bañistas en las playas de esa zona, ante ante la presencia de oleajes anormales y fuertes corrientes marinas.
El director provincial de la Defensa Civil en Puerto Plata, Wascar García, informó que las condiciones marítimas en la Costa Atlántica están presentando anomalías y en el perímetro costero de esta provincia se han registrado olas de hasta 6 pies de altura por lo cual procedido a colocar Bandera Roja.
“Se encuentra restringido el baño en las playas: Camacho, Marapicá, El Pueblito y Playa Dorada en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, en las playas Bergantín y Cangrejos en Montellano, en las playas Alicia y Sosúa, además de las playas Cabarete y El Encuentro”, sostuvo García.
En vista de los peligrosos oleajes que se registran desde la tarde del jueves, también se suspendieron las actividades acuáticas, tanto como recreativa y deportivas que son características en el distrito municipal de Cabarete.
Los comentarios están cerrados.