RD e Iberia acuerdan incrementar de 5 a 7 los vuelos semanales por el AILA
MADRID, España- El Gobierno dominicano a través del Ministerio de Turismo y la aerolínea española Iberia renovaron hoy un acuerdo de promoción turística que involucra el incremento de vuelos de esta ciudad española a Santo Domingo de 5 a 7 vuelos semanales por el Aeropuerto Internacional de las América (AILA).
Los vuelos entre Santo Domingo y Madrid conectan con más de 80 destinos de Iberia en Europa, lo que favorece el incremento del turismo hacia la República Dominicana desde esos mercados.
En el marco de FITUR, el presidente de Iberia, Luis Gallego, y el ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, renovaron el acuerdo que ambas partes mantienen para la promoción internacional del país como destino turístico, y que incluye otras acciones a través de medios de comunicación.
El presidente de Iberia, Luis Gallego, informó tras firmar el acuerdo con el ministro de Turismo, Francisco Javier García, que a partir de abril, incrementa un 40% su oferta con República Dominicana y ofrecerá un vuelo diario a Santo Domingo, muestra de la buena evolución de la ruta que la aerolínea inauguró el pasado 1 de septiembre.
En el marco de FITUR, Gallego dijo que el acuerdo establece que ambas partes se mantienen para la promoción internacional del país como destino turístico, y que incluye distintas acciones a través de los canales de comunicación de Iberia como la revista Ronda Iberia – cuya difusión supera los 1,5 millones de clientes-; sus perfiles en redes sociales donde la aerolínea cuenta con cerca de 2 millones de seguidores; o a través de www.iberia.com, donde recibe más de 6,5 millones de visitas mensuales.
Además, los horarios de los vuelos de Iberia entre Madrid y Santo Domingo permiten las mejores conexiones a través de 80 destinos de Iberia en Europa, África y Oriente Medio, lo que favorece la llegada a Santo Domingo de turistas procedentes de estos mercados y mejora la conectividad para los dominicanos.
Los comentarios están cerrados.