Quirino reaparece y está dispuesto a probar que no habla mentiras sobre Leonel

SANTO DOMINGO.- El narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo reapareció la tarde de este martes en el programa El Gobierno de la Tarde, en el que se mostró dispuesto a someterse a pruebas de polígrafo (de mentiras) para determinar si habla o no la verdad sobre las acusaciones que ha lanzado contra el expresidente Leonel Fernández en torno a la disponibilidad de dinero que hizo para financiar su campaña para las elecciones presidenciales de 2004.

Quirino Ernesto Paulino Castillo.
Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Según una publicación que hizo la Z101 en su portal digital, el confeso narcotraficante expresó textualmente: “Me pueden hacer hasta estudios científicos, yo me pongo a las órdenes, estoy dispuesto a que me pongan el polígafo, para que se determine si es mentira lo que estoy hablando (…). Al Procurador que abra de nuevo el expediente de la droga en República Dominicana, que yo firmaría la máxima penalización a que se me pueda condenar”.

Durante su intervención en el reconocido programa radial, Paulino Castillo dejó claro que actualmente no se encuentra protegido por ningún programa de las autoridades de Estados Unidos.

“Señora olvídese de eso y excúseme, aunque yo lo esté desobedeciendo o no lo esté obedeciendo eso no es lo importante (…) a ustedes no les interesa eso. El mentiroso es Leonel Fernández y yo le haré saber al mundo que yo no estoy hablando mentira”, precisó al ser cuestionado sobre este tema por la comentarista Consuelo Despradel, con quien el confeso narcotraficante comenzó su participación en ese programa.

Insistió en que está abierto a someterse a cualquier investigación por parte de las autoridades judiciales dominicanas, precisando textualmente: “Me pueden hacer hasta estudios científicos, yo me pongo a las órdenes, estoy dispuesto a que me pongan el polígafo, para que se determine si es mentira lo que estoy hablando (…). Al Procurador que abra de nuevo el expediente de la droga en República Dominicana, que yo firmaría la máxima penalización a que se me pueda condenar”.

En su portal, la Z101 preicisa que Paulino Castillo, al momento de ser entrevistado por Consuelo Despradel, manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana tiene todo el poder para elegir a los funcionarios que hagan una investigación contra su persona. “Me pueden hacer hasta estudios de polígrafo”, insistió.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.