SANTO DOMINGO.- El confeso narcotraficante Quirino Ernesto Castillo Paulino cumplió su palabra de que retornaría al país tan pronto cumplió la condena de diez años en Estados Unidos y luego de lanzar fuertes denuncias contra el expresidente Leonel Fernández, a quien le reclama la devolución de 200 millones de pesos.
Reportes recogidos en diferentes medios dan cuenta que Castillo Paulino regresó al territorio dominicano la madrugada de este sábado por el Aeropuerto Internacional Las Américas.
El excapitán del Ejército llegó a las 4:50 de la madrugada al país en el vuelo 609 de la aerolínea Jet Blue. Se ha informado que contempla residir en Elías Piña.
La Dirección General de Aduanas confirmó el retorno de Castillo Paulino. Fue recogido en una yipeta negra, por dos personas, y marcharon rapidamente del aeropuerto. Vino procedente de Nueva York con el pasaporte número NY0096284.
El Nacional en su portal digital publica que los informes indican que cuando las autoridades de Migración en la terminal de Las Américas notificaron al DNI, DNCD y otros organismos sobre la llegada de Castillo Paulino, ya este había abandonado el lugar.
Los comentarios están cerrados.