La Procuraduría General de la República y la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) incautaron varias propiedades pertenecientes al supuesto narcotraficante a Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi).
Los bienes incautados por las autoridades del Ministerio Público, supuestamente propiedad de Guevara Díaz son una finca en el municipio de Polo y una infraestructura en Santa Cruz de Barahona, en donde funciona un centro de diversión.
Acudieron al lugar bajo amplio dispositivo de seguridad, que tomó todo el perímetro de la calle Jaime Mota y 30 de mayo, en donde fueron apostados efectivos de la Policía Nacional, la Armada Dominicana, el Ejército de la República Dominicana, de Operaciones Especiales (SWAT) y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
El centro de diversión, secuestrado judicialmente por el Ministerio Público, está ubicado en la calle Jaime Mota, próximo a la calle Santiago Peguero, a poca distancia del cuartel principal de los bomberos, cuya entrada fue bloqueada con vehículos en los que se trasladaban los efectivos militares y policiales, junto a los fiscales.
Los operativos son dirigidos por personal del Ministerio Público de Santo Domingo, acompañados del fiscal titular magistrado Yván Ariel Gómez Rubio.
Los comentarios están cerrados.