Presidente Medina aboga por paz, armonía y reducción de pobreza y violencia durante 2020
El presidente Danilo Medina llamó al pueblo dominicano mirar con optimismo el futuro para que “avancemos en la consecución de los propósitos personales y colectivos dirigidos al mayor bienestar de la población”.
En un mensaje al país con motivo a la llegada del año 2020, el Mandatario pidió a Dios que fortalezca la fe de los dominicanos en su divina protección y acreciente los esfuerzos para luchar sin descanso por el bien común y ver realizados los mayores anhelos.
“Además de fortalezca, necesitamos que el nuevo año nos impregne de un entusiasmo sin límites, para continuar encaminándonos hacia el logro de más unión, armonía, respeto y solidaridad en nuestras familias y comunidades”, agregó el Jefe del Estado.
En el mensaje, Medina aseguró que en el país se necesita que el 2020 sea un año de grandes realizaciones en las áreas de la salud, educación, seguridad, aumento de la productividad y en la creación de fuentes de trabajo que contribuyan a continuar la reducción de la pobreza.
También abogó para que juntos los dominicanos puedan aportar los mayores esfuerzos en procura de reducir la violencia a su máxima expresión, de modo que la convivencia y la paz estén presentes cada día en todos los rincones del país.
Los comentarios están cerrados.