Presidente de Suprema afirma hizo trabajo con total independencia y se puede ir en paz al impartir idea de justicia
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Al pronunciar un discurso en la ceremonia solemne con motivo de celebrarse este lunes el Día del Poder Judicial, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, se mostró satisfecho por el rol que pudo cumplir, con entereza, decoro, valentía e independencia durante su gestión en el máximo tribunal del país, alegando que sus decisiones fueron adoptadas con la idea de justicia y de servicio ciudadano.
En la actividad en la que estuvo el presidente Danilo Medina, el funcionario indicó que también pudo desempeñar su papel en la Suprema con responsabilidad, calidad, eficiencia, probidad y amor.
“Aunque hayas quejas, y siempre las habrás, así como pocos recursos destinados a ese poder del Estado, hay un Poder Judicial fuerte, capacitado, con mucha claridad de su rol”, agregó.
Expresó que en los siete años de gestión en la Suprema se ha logrado que los magistrados en todo el país puedan realizar un trabajo eficiente, con más de 4 millones de decisiones de fondo.
En su discurso Germán Mejía llamó a los jueces a realizar su trabajo con apegados a la Justicia.
Los comentarios están cerrados.