DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Nuevos elementos han comenzado a relucir en torno al atentado al expelotero de los Medias Rojas de Boston y de las Grandes Ligas, David Ortiz, al revelar la Policía Nacional de que dos reclusos de la cárcel del 15 de Azua pudiera estar involucrados en la trama materializada el pasado domingo en un centro de diversión de Santo Domingo Este.
La posible implicación de los internos fue ofrecida este jueves por el coronel Félix Dicen, quien rehusó ofrecer mayores detalles en torno a las investigaciones que envuelven el caso del exjugador.
El alto oficial informó que las autoridades trabajan en los toques finales del expediente que sustentará la acusación contra cinco detenidos por la herida sufrida por David Ortiz cuando estaba en Dial Bar And Lounge, junto a varios amigos, resultando lesionado el presentador de televisión Jhoel López.
Con relación al hecho están arrestados Ramón Martínez Pérez/Rolfi Ferreras Cruz, Joel Rodríguez de la Cruz, Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez, Eddy Vladimir Féliz García, Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés Mirabal.
En tanto que se encuentran prófugos Luis Rivas Clase, La Venezolana y/o Pelirrubia, Marcos Díaz y un tal Alexander.
Estos detenidos se encuentran recluidos en el destacamento La Felicidad, en celdas consideradas de alta seguridad.
El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este conocerá la tarde de este jueves la solicitud de medida de coerción contra el grupo que depositará el Ministerio Público de la provincia Santo Domingo.
Los comentarios están cerrados.