SAN FRANCISCO DE MACORÍS, provincia Duarte, República Dominicana.- La Policía Nacional recuperó una parte de prendas preciosas y otros objetos, sustraídos en una residencia en San Francisco de Macorís, por dos hombres que permanecen prófugos.
Agentes de servicio en la Dirección Regional Nordeste del cuerpo del orden recuperaron parte de las prendas robadas a Johanna Hiciano, en su residencia de la urbanización Golden Village, el pasado jueves.
En la vivienda de la señora Hiciano, unos tales “Nathanael” y “Carpio” robaron un par de aretes, un guillo de oro, un anillo de graduación universitario, y otro triangular, así como siete frascos de perfumes de distintas marcas.
También robados un reloj para hombres y dos para mujeres; un brazalete de hombres; dos lentes para cubrirse del sol; un cofre con numerosas prendas de acero inoxidable; un plasma de 32 pulgadas, un teléfono celular, un foco y una caja de municiones calibre 38mm.
Varias de las prendas y objetos robados fueron entregadas voluntariamente a los investigadores de la Policía por una hermana de “Nathanael”, quien junto al tal “Carpio” permanecen prófugos, y a quienes la Policía exhortó a entregarse por la vía que consideren de lugar.
Los comentarios están cerrados.