Policía pide que se entregue el autor de balacera en discoteca de Santiago
SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía aún investiga las circunstancias que envuelven el tiroteo en una discoteca de esta ciudad con saldo de un muerto y varios heridos, de cuyo hecho se responsabiliza a Luis Antonio Imber Estévez Estévez (Abelito) junto a otras cuatro personas.
El incidente ocurrió este sábado en el parqueo de la discoteca Tabú del hotel Matum, de Santiago, en el que murió Joel Antonio Torres Muñoz, por herido de proyectil de arma de fuego en el hemitórax y muslo izquierdo.
Los heridos fueron Edwin del Rosario Abreu, Iris Adames Pacheco, Vladimir Mordán Veras, José Luis Hernández Paulino y Carlos Álvarez, con edades entre 25 y 30 años.
Las autoridades policiales manejan la premisa de que la balacera ocurrió en medio de una discusión, pero el caso sigue bajo investigación.
Hasta el momento se da cuenta de que Estévez Estévez y sus acompañantes la emprendieron a disparos tan pronto llegaron al parqueo de la discoteca y huyeron en un Porsche Panamera negro y en una jeepeta Land Rover blanca.
La Policía ha llamado a Estévez Estévez a que se entregue para ser investigado y sometido a la Justicia por el hecho de sangre.
En el lugar fueron incautados las jeepetas Grand Cheroke, negra, 2008, placa G292189; una CRV, blanca, placa G209865, y otra Highlander, rojo vino, placa G142714. También los carros Maseratti, rojo, sin placa; Toyota Camry, rojo, placa A559230, y una escopeta Maverick, calibre 12, serial MV 46680R. Además 23 casquillos calibre 9 milímetros y tres cartuchos, calibre 12.
Los comentarios están cerrados.