DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La Policía Nacional profundiza la búsqueda del hombre que acusa de la muerte del empresario Eddy Peña, quien fue raptado en su negocio y su cuerpo fue encontrado en San Cristóbal la mañana del pasado martes.
Así lo informó el director de la institución, mayor general Nelson Peguero Paredes, quien dijo rehusó ofrecer detalles del operativo que se desarrolla para apresar a Juan Carlos Zapata Mendoza.
El acusado era empleado del padre de Eddy Peña y habría sido despedido y posteriormente sometido a la Justicia por haber cometido varios robos.
Por esta razón se presume que Zapata Mendoza habría asesinado a Eddy Peña, luego de secuestrarlo el lunes en el sector de Gazcue.
La Policía investiga la vinculación de Zapata Mendoza con la muerte de otras tres personas registradas entre junio y julio.
Las víctimas fueron Eduardo Antonio Rodríguez Peralta y un haitiano solo identificado San San, por lo que pesa orden de arresto en su contra.
El prófugo es vinculado con la muerte de Dinislao Sánchez Contreras, de 43 años, y por este hecho fueron apresados Winston Bautista Díaz, Aneudy Alcántara Santana, Wilman de Jesús Aracena Domínguez y Sandy Bautista Lora Rodríguez, quienes acusaron a Zapata Mendoza de haber participado en el caso.
Los comentarios están cerrados.