Policía ha recolectado suficientes evidencias sobre el asesinato de Yery Cordero, hijo del narcotraficante Pascual Cordero
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- A medida que avanzan las investigaciones, la Policía Nacional ha podido acumular suficientes evidencias que ayudarán al esclarecimiento del asesinato de Yery Cordero, hijo del narcotraficante Pascual Cordero, que fue ultimado la madrugada del lunes de varios disparos por parte de dos desconocidos que viajaban en una motocicleta por la avenida 27 de Febrero.
El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que en las investigaciones cuentan con el trabajo de miembros del Ministerio Público.
Además de Yery Cordero, en el atentado resultó gravemente herido su acompañante Kadafi Esteban Lebrón, quien posteriormente falleció en un centro médico privado.-.
“Hay bastante evidencias levantadas, pero se está trabajando. Hay informaciones en la fase secreta y todavía no la podemos compartir, pero tan pronto concluya la investigación la compartiremos”, indicó el oficial.
Sin las premisas que barajan las autoridades apuntan que la muerte de Cordero obedece a un asunto de sicariato por ajuste de cuentas.
Yeri Cordero fue velado en una funeraria del ensanche Luperón donde la prensa no tuvo acceso. Se desconoce dónde será sepultado al igual que su acompañante.
Ambientico de la fiesta de cumpleaños:
Horas antes de ser acribillado cordero celebró su fiesta de cumpleaños junto a su esposa y amigos a ritmo de mariachi y lanzando champagne, según se puede apreciar en videos que circulan en las redes sociales.
Despedida en cámaras: Según trascendió, Yeri Cordero fue detenido en enero por las autoridades por supuestamente tener conexiones con la red que dirigía Cesar Emilio Peralta, el abusador.
Los comentarios están cerrados.