SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional capturó ayer en el municipio de Boca Chica a un cubano y cuatro dominicanos que integraban una peligrosa banda que se dedicaba a robar vehículos mediante asaltos a mano armada.
Los apresados fueron el cubano Jorge Luis Molina López y los dominicanos Lewis Alejandro Núñez, Francisco Antonio Ortiz Eusebio y Denny Domingo Aquino Javier, quienes negociaban fraudulentamente los vehículos robados.
El cubano Molina López y Núñez viven en Najayo Arriba, San Cristóbal, y los tres últimos en Andrés y La Caleta, en Boca Chica.
Al grupo le fueron ocupados tres vehículos entre ellos la jeepeta Toyota Runner, negra, placa X-255205, que había sido robada a una señora mediante atraco el 29 de marzo pasado, en el sector Los Ríos, Santo Domingo Oeste.
La Policía les ocupó además, una jeepeta Nissan Infinity, gris, modelo 2006, placa X 138497, la cual figura como robada; y un automóvil Hyundai Sonata, N-20, modelo 2010, placa A-684580, cuya procedencia se investiga.
Ortiz Eusebio figura con registro por robo de vehículos, y el cubano Molina López y Lewis Núñez con registros por violación a la ley de drogas.
Los detenidos y los vehículos ocupados se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Los comentarios están cerrados.