SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Agentes de la Policía apresaron ayer a dos hombres y a una mujer y persiguen a otros tres por supuestamente haber asaltado en San Cristóbal a un capitán de la institución al que despojaron de una pistola que fue recuperada.
Julio César Carrasco Rodríguez, de 20 años; y Erika Yesenia Lugo de 26, fueron apresados por haber asaltado al capitán Jorge Luis Vargas Vargas. Carrasco Rodríguez y Lugo fueron apresados tras una persecución por la calle principal del barrio Doña Chucha, en Madre Vieja Norte, en San Cristóbal.
A los detenidos les fue ocupada una motocicleta Z3000, morada y una camioneta marca Xinkai, color verde, placa L342610.
El otro detenido es Juan Manuel Bonilla, de 22, capturado en sector Bayona, Santo Domingo Oeste, a quien le fue ocupada la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, serie TZG54953, asignada al capitán policial.
El oficial caminaba por la avenida Libertad, en San Cristóbal y fue golpeado en la región orbital izquierda por sus atacantes, según el diagnóstico del médico legista actuante.
La institución del orden indicó además, que investiga las identidades de los otros tres hombres que participaron en el hecho para su detención.
Los detenidos y lo ocupado están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
La Policía exhorta a los ciudadanos a realizar sus denuncias al instante de ocurrir un hecho en su sector para actuar rápidamente.
Los comentarios están cerrados.