PAWA Dominicana firma alianza comercial con PagaTodo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- PAWA Dominicana y la empresa de servicios PagaTodo, del Grupo Vimenca, firmaron este martes un acuerdo comercial que facilitará a los clientes de la línea aérea, la compra de sus boletos de viaje en efectivo.

Uno de los aviones de PAWA Dominicana.
Uno de los aviones de PAWA Dominicana.

La alianza permitirá que los clientes de PAWA hagan sus pagos en más de 650 puntos a nivel nacional, sólo con el código de pago, obtenido al momento de realizar la reserva a través del Call center de la aerolínea 829-735-0300, o en la página web www.pawadominicana.com.

Esta unión de fuerzas beneficia tanto a los clientes que no posean tarjetas de crédito como a los que viven en el interior del país, quienes no tendrán que viajar a las oficinas de PAWA en Santo Domingo para efectuar su compra de pasajes aéreos.

De acuerdo con Luis David Ramírez, Presidente del Consejo Administrativo de PAWA Dominicana, “para la aerolínea es de suma importancia continuar estableciendo alianzas estratégicas con empresas de reconocido prestigio en el país, como las del Grupo Vimenca”.

Mientras tanto, Víctor Méndez Saba, Vicepresidente Ejecutivo de PagaTodo expresa que “al incorporar a PAWA Dominicana a nuestra cartera de aliados comerciales damos un importante paso hacia una mayor diversificación de nuestra oferta de servicios, lo que nos llena de gran satisfacción”.

PagaTodo es una empresa del Grupo Vimenca fundada en 2008orientada a la recaudación de pagos de facturas de múltiples servicios de necesidades primarias y secundarias a través de puntos de fácil acceso, permitiendo a los clientes la solución de pago de diversas cuentas en una sola visita.

De su lado, Pawa Dominicana es la línea aérea bandera nacional que aspira convertir a la República Dominicana en el Hub del Caribe. Actualmente, cuenta con vuelos interdiarios hacia Aruba, Curazao, St. Maarten y Antigua, y la nueva ruta hacia La Habana, Cuba, a mediados del mes de febrero.

Los comentarios están cerrados.