Pasajeros abarrotan las paradas de autobuses; Capital se queda desolada
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde las primeras horas de la tarde de este jueves y muy temprano de este Viernes santo, miles de vacacionistas han abarrotado las principales paradas de autobuses en procura de asientos para desplazarse al interior para disfrutar del largo asueto de la Semana Santa, principalmente para compartir con sus familiares y otros para participar en las actividades religiosos que se celebran en sus diferentes pueblos.
Las paradas de las regiones norte, sur y este han experimentado una mayor demanda de asientos, según lo han manifestado algunos choferes y operadores.
Sin embargo, en las diferentes estaciones de guaguas se esperaba por un mayor flujo de pasajeros, aunque hay una clientela más concurrida.
Esta Semana Santa hay una mayor cantidad de personas que han preferido desplazar hacia las provincias de La Romana y La Altagracia.
Las principales calles y avenidas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo han comenzado a observar prácticamente desoladas por los ciudadanos que han viajado al interior por el largo asueto.
En la parada del Kilómetro Nueve de la autopista Duarte, informó la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), hay un mayor flujo de pasajeros hacia los diferentes pueblos del Cibao.
Los transportistas aseguran que zonas como Francisco de Macorís, Nagua y Cotuí han tenido más demanda de asientos que en otros feriados.
Muchas personas también han dedicado viajar a Elías Piña, San Juan, Hondo Valle y El Cercado para compartir con sus seres queridos.
Los comentarios están cerrados.