SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana. (COLABORACIÓN DEL PERIODISTA JULIO VARGAS).- El pariente del dirigente peledeísta Ignacio Ditrén, que fue herido de gravedad en un atraco ocurrido la noche del viernes en Villa Mella, se encuentra en estado crítico en el hospital Ney Arias Lora.
David Cuevas Santana, gerente de las Unidades Intensivas y de Atención Crítica del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, dijo que el joven Jeffrey Ditren sigue en estado delicado a raíz de un disparo en la cabeza durante un atraco, por lo que su pronóstico es reservado hasta la próxima evaluación médica.
Detalló, además, que el caso del joven Ditrén es sumamente complejo, porque existe la posibilidad de que haya un proceso infeccioso, debido a los fragmentos de bala incrustados en una parte de su cerebro y no fueron extraídos en la operación a que fue sometido, lo representaría un riesgo mayor para el paciente.
Al joven Ditrén aún no se le han retirado los aparatos que lo asisten en la respiración, ya que continúa en coma ya sin los sedantes, los especialistas afirman que se le han hecho varias evaluaciones desde su ingreso y que en las próximas 72 horas será sometido a otra cirugía para determinar su cuadro clínico.
Jeffrey Ditrén fue herido en la cabeza por uno de dos jóvenes que lo despojaron de un teléfono celular y la suma de 8,000 pesos la noche del pasado viernes cuando salía de la casa de su novia ubicada en el sector de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.
Los comentarios están cerrados.