Nick Jam conquista plazas de EU con tres giras

MIAMI, Estados Unidos.- NICKY JAM comenzó con éxito su gira THE FENIX TOUR 2016, ratificando que es el cantautor urbano más exitoso del momento, agotando toda la boletería en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, American Airlines Arena de Miami y Amway Center de Orlando.

Nick Jam en concierto en Miami.
Nick Jam en concierto en Miami.

Más de 5 mil espectadores disfrutaron de un extraordinarío show en su primera parada en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, observando al puertoriqueño compartir tarima con Valentino y Zion y Lennox, invitados especiales a esta inolvidable noche del jueves 3 de marzo para la ciudad que nunca duerme.

La segunda parada fue para Miami en la noche del sábado 5 de marzo, el American Airlines Arena vibró con más 9 mil personas quienes también disfrutaron del grupo colombiano Piso 21, Zion y Lennox, Valentino, Ken-Y y una presentación especial de Silvestre Dangond que deleitó junto a NICKY JAM con su éxito “Materialista”.  Una noche que cerró con broche de oro al recibir de Sony Music Latin, disco de doble platino por ventas con su éxito “El Perdón”.
 
La tercera parada en esta primera semana del THE FENIX US TOUR 2016 fue en la ciudad de Orlando en el Amway Center, donde más de 9 mil asistentes disfrutaron de un excelente concierto con invitados especiales como Valentino, Piso 21, Cosculluela y nada más y nada menos que Daddy Yankee. Finalizó esta primera y exitosa semana para el cantautor puertorriqueño, conquistando nuevamente los primeros lugares de la cartelera de radio Billboard, con su más reciente éxito “HASTA EL AMANECER”.
 
Los Próximos mercados que estará en la gira THE FENIX US TOUR 2016 son:
11 de marzo Austin, Texas – The Coliseum
13 de marzo Dallas, Texas – The Far West
18 de marzo Washington, DC – DAR Constitutional Hall
19 de marzo Houston, Texas – Humble Civic Center
1 de abril Chicago, Illinois – Aragon Ballroom
2 de abril Boston, Massachusetts – Wonderland Ballroom

Los comentarios están cerrados.