SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Liga Dominicana de Béisbol gestiona que República Dominicana pueda ser la sede de la próxima versión del Clásico Mundial del Béisbol en 2017.
Inclusive, se especula que podría construirse un moderno estadio en La Romana, en las proximidades de la Autopista Los Corrales, con todas las facilidades para atraer a turistas y aficionados de diferentes países.
Pero desde ya hay jugadores dominicanos que comienzan a animarse para participar en ese clásico que reúne a muchas figuras de varias naciones.
El toletero Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle, ha expresado que estará presente en ese torneo en representación de República Dominicana.
Así lo dijo al ser entrevistado en el programa “Impacto Radio”, de Caliente 104.1 y la H 102.3 FM. “Yo soy un guardia de mi país, y desde ya digo que voy a participar en el próximo Clásico Mundial de Béisbol”, precisó, para luego agregar que “es un deber representar a mi país. Y me gustaría que una de las sedes de ese evento sea en nuestra patria”.
“Cuando se trata de representar a mi país no doy vueltas”, insistió Nelson Cruz.
El dominicano milita con Seattle en las Grandes Ligas y ocupa el liderato de jonrones entre los dominicanos. De por vida tiene 241 cuadrangulares.
“Mucha gente temía por mi producción de jonrones, porque el estadio de Seattle es difícil, pero me preparé bien y lo asumí como un reto, hasta finalmente salir airoso”, manifestó Cruz.
Los comentarios están cerrados.