MIAMI, Estados Unidos.- Nathalie Hazim presenta hoy martes su nuevo tema y movimiento “Inmigrante”, producido por Kiko Cibrián, siendo éste el primer corte de la producción musical que está trabajando actualmente la cantautora dominicana.
El sencillo da inicio a un movimiento que propicia la cantante con el fin de levantar el orgullo de los inmigrantes haciendo ver cómo todo aquel que va tras su sueño se convierte en inmigrante, dado que deja atrás lo querido para sacrificarse por su anhelo.
“Como mujer y artista que vive en un país en vías de desarrollo, cada día enfrento retos que me han hecho ponderar la idea de migrar hacia un destino más favorable en términos de oportunidades, progreso y calidad de vida. Sin embargo, hasta el momento, he tenido la convicción de que debo utilizar mi música para impactar a la sociedad que me rodea”, expresa Nathalie Hazim.
Kiko Cibrián, productor del nuevo tema de la dominicana, ha trabajado con artistas como Luís Miguel, Cristian Castro, Rocio Durcal, Alexander Pirex, Jerry Rivera, Ednita Nazario, entre otros.
También ha sido uno de los responsables de éxitos de las agrupacionesReik, Jesse & Joy, Manitu, Shaila Dúrcal, Jesús Adrián Romeroy Marcela Gándara.
Nathalie Hazim ha expresado mucha satisfacción con el material que este martes estrena y desea recibir el acostumbrado apoyo tanto de medios como de su público que esperaba ansioso su nuevo material.
Y es que el nuevo sencillo “Inmigrante’’, evidencia una madurez interpretativa en la cantante que redefine su imagen y la propone de una forma activa y moderna, dejando a los escucha un lindo sentimiento de esperanza.
De igual forma puede apreciarse colores diferentes a los anteriores en una evolución que permite augurar buenas reacciones sin dejar de lado la introspectividad que caracteriza a Nathalie Hazim.
El nuevo tema “Inmigrante” de Nathalie Hazim, podrá descargarse y escucharse desde las distintas plataformas digitales iTunes, Amazon, Spotify, Soundcloud, YouTube, desde hoy martes 18 de octubre.
Los comentarios están cerrados.