Mujer secuestrada en SPM fue dejada abandonada por raptores en paraje de Guerra, dice la Policía
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-
La mujer que fue reportada como secuestrada la mañana de este miércoles en San Pedro de Macorís fue abandonada por sus raptores pocas horas después en en el Paraje el Toro del municipio de San Antonio de Guerra, provincia Santo Domingo, siendo auxiliada de inmediato por agentes de la Policía Nacional.
La Policía informó que Miriam Trinidad Santana fue localizada tras una llamada de un residente de ese sector, que procedió a ayudarla tan pronto fue abandonada por sus secuestrados que cometieron el hecho delictivo a las 5:40 de la mañana en el barrio Inve-CEA de San Pedro de Macorís cuando hacía ejercicios junto a varias amigas.
Posteriormente, la mujer fue trasladada a la dirección de la Policía en esa provincia de la región este y no se ha informado sobre el pago del rescate de diez millones de pesos que exigían los secuestradores.
La Policía informó que la mujer fue desmontada en Guerra por dos personas que viajaban en una jeepeta gris, con los ojos vendados y la cabeza hacia abajo.
De acuerdo al reporte policial, los supuestos secuestradores mantenían comunicación con el esposo de la fémina, a quien le solicitaban la suma de 10 millones de pesos para liberarla.
En el rescate de Trinidad Santana participaron agentes de la Subdirección Regional de Investigación (Dicrim), junto al Departamento Antisecuestro y Extorsión, de la Policía Nacional, y el Ministerio Publico.
Según diagnóstico médico, la mujer no presenta ningún rasgo patológico, ni golpes o heridas en su cuerpo; después del procedimiento de lugar, fue trasladada a su residencia bajo custodia policial y entregada a sus familiares.
La Policía Nacional continúa con las investigaciones para identificar, capturar y posteriormente someter a la justicia a los involucrados en este hecho.
Los comentarios están cerrados.