Mujer agredida por Villalona advierte que solo quiere justicia y no acepta dinero

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Mientras los familiares y la Policía Nacional han pedido que Alan Alexis Villalona se entregue tras la agresión contra Santa Arias, la mujer solo espera que todo el peso de la ley caiga sobre su victimario y ha advertido que no vende su dignidad ante el ofrecimiento de dinero para que desista de cualquier acción ante los tribunales.

Se ha informado que los parientes buscan que Arias no tramita ninguna acción ante la Justicia, la agredida manifestó que “yo espero que hagan justicia y que todo el peso de la ley caiga encima de él por lo que hizo”.

“Yo no vendo mi vida, yo no quiero dinero, yo lo que quiero es justicia”, agregó, en tanto que afirmó que “yo me hago de cuenta que él me mató en ese momento, porque además de golpearme fuertemente, me apuntó con una pistola y le doy gracias a Dios, porque me dejó inconsciente, ya que de no ser así, en el momento que me levanté del suelo me hubiera dado un tiro, porque tenía una pistola manipulada”, indicó la mujer agredida.

Desde que fue cometida la agresión contra Arias, la Policía y el Ministerio Público de la provincia Peraiva han desplegado todo un dispositivo de búsqueda en diferentes puntos del país, incluidos cabañas y moteles, para apresar a Villalona y someterlo a la Justicia.

“La Policía utiliza las herramientas vía satelital para ubicarlo”, ha informado el vocero de la uniformada, coronel Diego Pesqueira, pero ha instado al hombre para que se entregue por la vía que considere pertinente.

En varios allanamientos realizados por las autoridades judiciales y policiales se han incautado cinco cuchillos, una manopla y otras evidencias.

Los comentarios están cerrados.