SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Murió cerca del mediodía de este viernes una de las seis personas que resultaron con quemaduras graves durante la explosión de la envasadora Sol Gas, ocurrida la madrugada del martes en el sector de Los Ríos, causando también daños de consideración en viviendas y una edificio que colapsó por completo.
El muerto fue identificado como Eddy D’Oleo, quien era taxista, y fue uno de los afectados por el incendio que se produjo tras el escape de gas en una de las válvulas de uno de los tanques de la envasadora Sol Gas.
Otros quemados se encuentran en cuidados intensivos del hospital Ney Arias Lora, mientras las familias que resultaron heridas con la explosión esperan por su reubicación por parte del Gobierno.
También los afectados están esperanzados en que la empresa Sol Gas proceda a indemnizarlos por la pérdida de sus pertenencias por la destrucción de sus viviendas.
La muerte de Eddy D’Oleo fue confirmada por el presidente de la Junta de Vecinos Unión y Progreso, Luis Alfredo Arnaud, y también por médicos del hospital Ney Arias Lora.
Los comentarios están cerrados.