SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de las 8:00 de la mañana de este martes se pondrá en ejecución distintos desvíos en el tránsito vehicular en la autopista Las Américas, en las proximidades de Boca Chica.
La Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC informó que la medida tiene como propósito continuar con la construcción de los elevados en esa zona y que buscan agilizar el tránsito vehicular en esa autopista y los alrededores.
Los desvíos se aplicarán en el Cruce de Caucedo, en sentido Este-Oeste y de Oeste a Este, además en el Cruce de Boca Chica en sentido Este-Oeste.
El MOPC precisa que para ambas ubicaciones del desvío se tendrá vía alterna para el tránsito vehicular, al tiempo que pide excusas a la ciudadanía, en especial a los conductores que se desplazan por esa zona, pero que la medida tiene por fin buscar soluciones a los inconvenientes que presenta el tránsito de vehículos por allí.
La institución informó, además, que este martes y la mañana del miércoles, en horario de 9:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana, sera cerrado el tránsito en momentos puntuales y se procederá al desvío vehicular en la autopista Duarte, próximo a los multifamiliares de Piedra Blanca, a fin de proceder a montar las vigas en el elevado trompeta que unirá esa vía con la carretera Piedra Blanca-Juan Adrian-Rancho Arriba.
Asimismo, el MOPC anunció que a partir de las 10:00 de la noche de este domingo se procedió al cierre, hasta nuevo aviso, de la intersección de la avenida 27 de Febrero con Caonabo, en el Distrito Nacional, a fin de agilizar la terminación del paso a desnivel en la 27 con Privada, a inaugurar el próximo día 15.
Los comentarios están cerrados.