Monseñor Ozoria rechaza otorguen privilegios a implicados en caso Odebrech recluidos en Najayo
DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- “Nadie es más importante que nadie como gente”, proclamó el arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, al negarse a que las autoridades otorguen privilegios a los ocho implicados por la Procuraduría General de la República de recibir sobornos de la empresa Odebrecht y que están recluidos en la cárcel de Najayo, en la provincia San Cristóbal.
Entiende que los internos deben gozar de iguales condiciones durante tengan que cumplir condenas en recintos penitenciarios.
El religioso se identificó así con el planteamiento del Patronato Penitenciario en torno a que los acusados de los sobornos de Odebrecht disfruten de las mismas facilidades que los demás reclusos de las demás cárceles del país.
La Iglesia Católica hace referencia a Temístocles Montás, exministro de Industria y Comercio; César Sánchez, exadministador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales; Víctor Díaz Rúa, exministro de Obras Públicas; Andrés Bautista, presidente del Partido Revolucionario Moderno; el empresario Ángel Rondón, el abogado Conrado Pittaluga y Máximo D’Óleo.
Monseñor Ozoria indicó que ninguna persona es mejor que nadie, mientras oficiaba una misa en la Catedral Primada de América con motivo de la celebración del Corpus Christi.
Los comentarios están cerrados.