México llora el fallecimiento de Vicente Fernández
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Se ha apagado la voz del cantante Vicente Fernández, a los 81 años.
El mundo artístico llora su fallecimiento ocurrido a las 6:15 de la mañana de este domingo por padecimientos del Síndrome Guillani-Barré.
Desde el pasado ocho de agosto estuvo ingresado en un hospital especializado después de sufrir una caída en su rancho con daños en las cervicales.
Para informar sobre la muerte de Fernández fue emitido un comunicado que reza: “En paz descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 a.m. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”.
La dinastía Fernández se queda sin la familia. Vicente Fernández había experimentado una mejoría desde principios de diciembre, hasta que tuvo que ser nuevamente internado en un centro hasta su muerte registrada este domingo.
El padre del también cantante Alejandro Fernández nació el 17 de febrero de 1940 en Huentitlán el alto, en Jalisco, y desde su niñez tuvo que luchar contra la pobreza. Antes de ser famoso en la música fue obligado a realizar trabaos de albañil, bolero, cajero, mesero y lavaplatos.
Su relación con la música se inicia a los 21 años con su debut en el restaurante Amanecer Tapatío, perteneciente a la estación XEX de Guadalajara y posteriormente participa en el programa La Calandria Musical, para luego trasladarse a Ciudad de México para trabajar con el Mariachi Amanecer, de Pepe Mendoza, y con el Mariachi Aguilar, de José Luis Aguilar.
Los comentarios están cerrados.